domingo, 9 de septiembre de 2007

War§ow, otro FPS

Logueandome en BlogDRAKE (lo habitual), encuentro publicado en JuegosDrake, un post referente a este juego que estoy seguro, le será muy atractivo a los Gamers que les encanta abatir a tiros a otros jugadores en tiempor real. Las animaciones del juego son fuera de lo común (para mi), ya que las gráficas son como un comic 3D muy bien elaboradas. El armamento está muy bien cuidado y... pues, para mi el juego es una chulada :)

Warsow solo es para jugarse en red conectandose a un servidor en Internet, así que, si no tienes conexión a Internet, solo podrás apreciar las gráficas.

Para los que quieran instalarlo en su GNU/Linux, acá dejo el vínculo al sitio Warsow para que busquen el acceso a la descarga.

Para la gente que usa Mandriva Linux, acá pongo un enlace al paquete, para que no estén complicandose la vida y se dediquen solo a jugar.

Una vez instalado, en Mandriva buscan el juego en los menús de juegos que trae el entorno de escritorio que estén utilizando o abren una terminal de shell y lo llaman por su nombre: warsow. Una vez arrancado el juego, seleccionan del menú el item join game, hacen click en search! y dará comienzo el escán de los servidores disponibles. Comenzarán a listarse las Arenas disponibles donde solo tocará hacer doble click en la que que decidan entrar. Al ingresar, quedarán en modo Espectador, presionan la tecla Esc y seleccionan la opción Join any para entrar al combate y comenzar a disparar al que se atraviese... o selecciona alpha o beta para pertenecer a un equipo.

Acá les dejo un video, saludos.